JetBlue ofrece viaje gratis a pasajeros con la condición de acordar el destino

Temas relacionados: , ,


1 marzo, 2016 1 comentario

La aerolínea estadounidense JetBlue quiso regalar un viaje gratis a los 150 pasajeros del vuelo 603, pero con una condición: que los viajeros se pusieran de acuerdo a cuál de los destinos a los que viaja la compañía querían ir.

El curioso experimento social fue realizado la semana pasada, cuando un representante de la aerolínea se subió al avión y les anunció a los pasajeros que tenían un viaje ida y vuelta a cualquier destino de JetBlue, siempre y cuando se pusieran de acuerdo de forma unánime en cuál sería el destino.

El divertido momento fue captado por una cámara y publicado por JetBlue en YouTube, bajo el título: “Reach Across the Aisle”, en el que se muestra a los pasajeros votar por los distintos lugares que tenían para elegir, lo que se vuelve un poco complicado porque no todos quieren el mismo destino y la condición era o todos estaban de acuerdo, o nadie viajaba.

¿Un vuelo doméstico o internacional? Ahí el primer problema: no todos tienen pasaporte.

Al final, todo se resume a cómo solventar las diferencias —precisamente en un año electoral— para el bien colectivo, según publica CNN en Español.

Los usuarios de JetBlue tardaron más de una hora en ponerse de acuerdo, debido a que no se decidían entre Costa Rica o Turcos y Caicos, pero finalmente eligieron de manera unánime que viajarían a Costa Rica.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Claudia
    8 años

    Quiero un pasaje a NY por favor me urge viajar a mas tardar el 16 de marzo, el regreso es indiferente por favor o un descuento las tarifas estan por las nubes y m famlia y yo necesitamos viajar ya tenemos un destino medellin NY para el 16 de marzo con regreso el 30 de marzo, otro miembro debe viajar el 22 de marzo con regreso el 27 y ha sido imposible acomodarnos al presupuesto por favor DESCUENTOS

    Noticias relacionadas