Qatar Airways acude a leyendas del fútbol para explicar sus medidas de seguridad

Temas relacionados: , ,


29 noviembre, 2019 Deja un comentario

Qatar Airways convierte las charlas previas al partido en un entretenido vídeo sobre seguridad que se proyectará en todos sus vuelos antes de final de año.

Presentado por leyendas del fútbol presentes y pasadas, el vídeo mostrará la información sobre  seguridad, con la presencia de personalidades pertenecientes a los patrocinios actuales de la aerolínea como el AS Roma, el Bayern de Munich FC y la FIFA.

El vídeo comienza con el futbolista brasileño Neymar Jr, la estrella del FC Bayern de Munich Robert Lewandowski y la leyenda del equipo AS Roma Cafú, quienes son dirigidos a través de la rutina de seguridad en el vuelo en un número cómico protagonizado por un entrenador y su ayudante e interpretados por los actores británicos Jason Thorpe y Ross Hatt.

En el interior del vestuario Lewandowski enseña cómo usar un chaleco salvavidas, mientras que Cafú ayuda a una versión más joven de sí mismo a colocarse una mascarilla de oxígeno y el también brasileño Neymar Jr hace una aparición especial para guiar a los pasajeros de la Qsuite.


Comentarios

Noticias relacionadas