Emirates celebra su 50 aniversario con estreno de librea

Temas relacionados: , , , ,


19 agosto, 2021 Deja un comentario

Emirates Árabes Unidos empezó a celebrar los primeros 50 años del país, a celebrarse  el próximo 2 de diciembre, decorando especialmente un Airbus A380 y un Boeing 777-300ER.

El Airbus A380 A6-EVG, que el pasado 15 de agosto hizo su primer vuelo con la nueva imagen entre Dubai y Frankfurt. Mientras, uno de los Boeing 777-300ER todavía no identificado, está recibiendo la decoración en Dubai, según la entidad “hace falta un equipo de 14 personas trabajando tres días para aplicar los adhesivos que forman la decoración especial”.

La decoración especial consiste en los títulos de United Arab Emirates en el tipo de letra que utilizó la aerolínea en sus primeros aviones; en inglés en el lateral derecho y en árabe en el izquierdo. A estos se une un gran 50, y dentro del cero, el logotipo oficial del aniversario.

La celebración de los 50 años de la independencia del país coincidirá el mismo año de la Expo2020 Dubai, un hecho que no debería haber coincidido en el tiempo de haberse celebrado la exposición cuando estaba prevista en el año 2020.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas