Eliminación de peaje sombra no causará despidos de empleados

Temas relacionados: , , , ,


15 diciembre, 2021 Deja un comentario

Tras el anuncio del presidente, Luis Abinader de la terminación del contrato del Peaje Sombra, el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, informó que los empleados que laboran en dicho peaje no serán despedidos sino que serán evaluados por sus buenas experiencias en el área.

“Esto es personal obviamente habrá una evaluación, son personas que tienen una experiencia, un servicio que debe continuarse dando. Pues la empresa concluya con ellos es decir sus prestaciones laborales nosotros como institución vamos apoyar a este personal con una evaluación, pero no habrá despido”, dijo el funcionario.

Por otra parte, Ascención resaltó el paso que dio el gobierno ante la eliminación del contrato en el cual serán utilizados en las áreas de la economía del país por lo que esos recursos van a representar al país unos quinientos millones de dólares, según RC Noticias.

El ministro dio estas declaraciones tras asistir a la actividad de dicha institución en el hotel Barceló Santo Domingo donde dejó en funcionamiento la aplicación móvil para “Asistencia Vial MOPC”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas