Red Air: recreación del accidente de su MD82 en Miami

Temas relacionados: , , , ,


11 julio, 2022 1 comentario

Recreación que muestra lo sucedido con el MD82 de Red Air accidentado el pasado 22 de junio en Miami, Estados Unidos. La aeronave procedía de República Dominicana (Punta Caucedo) y llevaba a bordo 140 ocupantes, entre tripulación y pasajeros. De todos ellos, solo tres tuvieron que ser hospitalizados, ninguno de gravedad.

Todo apunta a que la causa del accidente fue un fallo en el tren de aterrizaje delantero, si bien las autoridades han abierto una investigación para determinar con exactitud qué ha sucedido.

En un escueto mensaje, la aerolínea confirmó lo sucedido y aseguró que “se han cumplido los debidos procesos aplicables en estos casos. En Red Air expresamos nuestra absoluta solidaridad con los pasajeros y el equipo de tripulantes de la aeronave”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    JEHIL LINAREZ
    1 año

    Este mismo avion ya una semana antes presentaba fallas, la aerolinea lo sabe, pues yo fui pasajero de la aerolinea y vuelo una semana antes de Sto domingo a miami, y lo retrasaron 2 horas en Sto Domingo por fallas mecanicas, fue deliberadamente sacado a vuelo a sabiendas de que podia exponer a los pasajeros

    Noticias relacionadas