Jetstar: así se fabricó su primer A321neo

Temas relacionados: ,


8 agosto, 2022 Deja un comentario

Jetstar Airways ha incorporado a su flota el primer Airbus A321neo con una librea completamente renovada. En el vídeo se observa todo el proceso de fabricación, desde su llegada al hangar hasta su primer despegue.

Se trata de una aeronave propulsada por motores CFM International LEAP-1A y configurada en un diseño de clase única con 232 asientos. La cabina cuenta con compartimentos superiores Airspace extragrandes que ofrecen un aumento del 40% en volumen, puertos USB y soportes para tabletas en cada asiento, y el último sistema de iluminación para una experiencia general mejorada para los pasajeros.

De igual manera, está equipado con un depósito de combustible adicional, lo que permite que el avión vuele entre todos los destinos de su red nacional, así como al Sudeste Asiático, incluido el popular destino de ocio de Bali.

El A321neo se alza como la primera entrega de los 38 aviones que espera recibir en los próximos años (18 A321neo y 20 A321XLR). Forman parte de una cartera de pedidos de su matriz, Qantas Group, que ahora asciende a 149 aviones.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas