Iberia: vuelo inaugural de su nuevo A350 Next
Temas relacionados: A350 Next, Buenos Aires, Iberia, Madrid
5 enero, 2023
Deja un comentario
El pasado 3 de enero fue el estreno del nuevo A350 Next de Iberia y la compañía ha querido compartir un vídeo de algunos de los momentos. La aeronave partió desde Madrid dirección Buenos Aires y transportaba 352 pasajeros.
El vuelo inaugural trajo consigo una grata sorpresa para los clientes que tuvieron la fortuna de estar a bordo. La aerolínea regaló unos auriculares inalámbricos de última generación, así como un ‘amenity kit’ diseñado especialmente para todas las cabinas del vuelo, y un cóctel creado como parte del servicio a bordo.
A350 Next dispone de mayor amplitud, ya que la cabina es más ancha. Aumenta el confort, con una mayor privacidad y nuevos ambientes de iluminación. Se incrementa el ancho de cada butaca en un centímetro, manteniendo el mismo número de asientos por fila que en sus otros A350. Además, los reposacabezas son articulados.
Se trata de un avión que cuenta con nuevas posiciones de flaps que permiten seleccionar al piloto la configuración más óptima en cada despegue. Asimismo, la retracción del tren de aterrizaje es más rápida. A esto se suma que se ha reducido el peso de avión vacío en fábrica a través de mejoras estructurales y equipos más ligeros, lo que incrementa su eficiencia y también contribuye significativamente a mejorar sus prestaciones.
Iberia prevé incorporar ocho nuevas aeronaves de este modelo entre 2023 y 2024. Así, estima que en dicho año pasarán a tener 20 A350, ocho de ellos Next y los 12 restantes de configuración normal.
Comentarios
Noticias relacionadas
A350 Next
Lujo y confort en la clase business del A350 Next, la nueva joya de Iberia
A350 Next: desvelan interioridades de la nueva joya de Iberia
Buenos Aires
RD se enfoca en ampliar conectividad aérea con Argentina en su participación en FIT 2026
Se dispara un 14% llegada de turistas argentinos a RD en julio
Collado promueve turismo de RD en Philadelphia y Charlotte con llamativo Roadshow
Iberia
Verano récord para Air Europa en Cuba pese a las medidas intimidatorias de EEUU
Iberia mantendrá la suspensión de sus vuelos a Cuba hasta junio de 2027
El triunfo mundial de España narrado de principio a fin por Iberia
Madrid
Iberia mantendrá la suspensión de sus vuelos a Cuba hasta junio de 2027
Collado promueve turismo de RD en Philadelphia y Charlotte con llamativo Roadshow
Cathay Pacific se acerca a RD mediante nuevo acuerdo con Iberia















