Pánico en pasajeros al estallar un motor de avión de Viva Aerobus

Temas relacionados: , , ,


20 abril, 2023 Deja un comentario

El pasado miércoles 19 de abril  una de las aeronaves de Viva Aerobus generó pánico entre los pasajeros al explotar uno de los motores en pleno vuelo, la aerolínea cubría la ruta entre Puerto Vallarta y Guadalajara.

El vuelo BV 3235 Viva Aerobus presentó el incidente mientras sobrevolaba el mar, por lo que la tripulación activó los protocolos y regresó al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

Sin embargo, en el vídeo difundido en redes de Oscar Mario Beteta muestra que al estallar el motor el avión sufre una turbulencia.

“Los pasajeros fueron desembarcados oportunamente y la aeronave se encuentra en plataforma para su revisión y mantenimiento correspondiente”, señaló Viva Aerobus en un comunicado.

Así mismo, la compañía aérea informó que la aeronave XA-VXC se encargó de llevar a cabo la ruta. “Lamentamos los inconvenientes que esta circunstancia haya podido ocasionar y reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad en cada uno de los vuelos, prioridad número uno de la compañía”, indicó la compañía aérea.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas