Collado: «No estamos de brazos cruzados ante la realidad del sargazo»
Temas relacionados: David Collado, Mitur, sargazo
16 mayo, 2023
Deja un comentario
El ministro de Turismo, David Collado, dijo que como parte de las acciones que realiza República Dominicana para mantener las playas libres de sargazo, en los próximos meses a través del Ministerio de Turismo (Mitur) varias maquinarias serán integradas a jornada de limpieza.
«El sargazo es un realidad y nosotros en el país no estamos de brazos cruzados, estamos haciendo operativos de limpieza. En esta semana el Ministerio entregara 10 camiones y unos tractores que son amigables al medio ambiente», agregó.
Al hacer un llamado para sumar esfuerzos y buscar una salida en conjunto que beneficie a los países de la región impactados por la situación, las autoridades de turismo dominicana aseguraron que por el momento no está afectando las reservas.
«Lo más importante es que Republica Dominicana tuvo el mejor cuatrimestre de la historia 3.7 millones de turistas. Lo importante es que las proyecciones indican que tendremos 9.8 y 9.9 millones al final el 2023», agregó Collado.
Comentarios
Noticias relacionadas
David Collado
David Collado inaugura ‘Feria de Emprendedores’ en Santiago
Calles de Ciudad Colonial estarán abiertas al turismo en diciembre
Dominicana y Paraguay sellan acuerdo para fortalecer conectividad aérea
Mitur
PGA Ocean’s 4, calificado como ‘Mejor Campo de Golf de RD 2025’
Calles de Ciudad Colonial estarán abiertas al turismo en diciembre
RD proyecta cerrar 2025 con récord de 11.7 millones de visitantes














