Iberia estrena emotivo anuncio por las vacaciones de Navidad
Temas relacionados: “El dilema de Navidad”, Iberia, Los Ángeles, Nueva York, Tokio
19 diciembre, 2024

Iberia publicó un emotivo anuncio realizando un experimento social por la clásica vuelta a casa por Navidad de aquellas personas que se encuentran viviendo lejos de sus familias.
Con el eslogan “El dilema de Navidad”, la compañía ofrece a cuatro personas cambiar el vuelo de regreso a su casa por uno a sus destinos soñados, en este caso Tokio, Nueva York y Los Ángeles.
Bajo la mirada atenta de sus familias, los cuatro rechazan la propuesta, alegando que su prioridad de volver a ver a sus seres queridos, que se encuentran emocionados al escuchar la respuesta.
El anuncio ha recibido grandes comentarios por parte de los internautas. “Qué bonito y emotivo. Nada es igual que estar con tu familia, siempre, y, sobre todo, en Navidad”; “El anuncio más bonito que he visto en mi vida”; “la familia siempre lo primero. Ya habrá tiempo para volar y con IB a otros destinos”.
Comentarios
Noticias relacionadas
Iberia
RD, entre los países latinos con más vuelos de Iberia este año
Gran destreza en pilotos de Iberia al aterrizar en uno de los aeropuertos más complicados
Iberia acude a Privilege para salvar su largo radio: volará a RD
Los Ángeles
Aerolíneas dominicanas movilizan cifra récord de 122,000 pasajeros en junio
Pasajeros viven momento aterrador al incendiarse el motor de un avión de Delta
Arajet acelera su expansión en EEUU: solicita operar doce nuevas rutas
Nueva York
Arajet anuncia tendrá dos vuelos diarios entre Santo Domingo y Nueva York
Soltour refuerza su apuesta por el turismo experencial tras alianza con Jumbo Tours
JetBlue se afianza en RD: transporta 1.7 millones de pasajeros hasta junio