Con dos vuelos por semana

Air Europa enlazará Madrid con San Juan de Puerto Rico a partir de mayo de 2014

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


12 noviembre, 2013 5 comentarios

Air Europa comenzará a volar entre España y Puerto Rico a partir del 22 de mayo del próximo año, en una nueva ruta que será operada dos veces por semana por aviones Airbus 330-200. Así lo han anunciado el Gobernador del estado, Alejandro García Padilla, y el director general de Globalia, Javier Hidalgo, en un acto celebrado en La Fortaleza, que es la sede de gobierno en la capital, San Juan.

“La vocación de Air Europa es convertirse en la vía de comunicación entre Europa y América, y esta nueva ruta ahonda en la misma dirección”, aseguró Javier Hidalgo. “A partir del 22 de mayo, más de 30 destinos españoles y europeos estarán a disposición de los puertorriqueños a través de nuestro hub en el aeropuerto de Madrid, con horarios perfectamente estudiados para que las escalas sean rápidas y cómodas”, añadió, según un comunicado al que ha tenido acceso arecoa.com.

De su lado, el Gobernador García Padilla hizo hincapié en los beneficios que la nueva ruta aportará en el campo del turismo y los negocios, “al poner a disposición de Europa entera una ruta rápida y natural con Puerto Rico”.

Tanto Hidalgo como García Padilla subrayaron los vínculos que unen a sus respectivos pueblos en el terreno de la lengua y la cultura y resaltaron la capacidad de Globalia como un grupo turístico especializado en América y El Caribe.

Los vuelos entre Madrid y Puerto Rico se operarán los jueves y domingos, con salidas de Barajas a las 15:30 y llegada a San Juan a las 17:05. En sentido inverso, los vuelos despegarán de Puerto Rico a las 19:05 para aterrizar en Madrid a las 10:10 del día siguiente.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El Despertador Mexicano | España y Puerto Rico volverán a estar – Sur Digital (Andalucía)
    10 años

    […] Europa unirá Madrid con San Juan de Puerto Rico a partir del 22 …Europa Pressarecoa.com -Prensa Latinalos 11 artículos […]

    El Despertador Mexicano | Llega a Puerto Rico la línea aérea Air Europa – El Nuevo Dia.com
    10 años

    […] En conferencia de …España y Puerto Rico volverán a estarSur Digital (Andalucía)Air Europa enlazará Madrid con San Juan de Puerto Ricoarecoa.comAir Europa recorta las distancias entre Madrid y Puerto […]

    Air Europa enlazará tres veces por semana Miami con Madrid y Punta Cana | puntacananoticias.com
    10 años

    […] los próximos meses la compañía aérea comenzará a conectar Madrid con Puerto Rico, Sao Paulo, Munich y Frankfurt. Además, Air Europa establecerá un hub en el […]

    Air Europa enlazará tres veces por semana Miami con Madrid y Punta Cana | DisfrutaRD
    10 años

    […] los próximos meses la compañía aérea comenzará a conectar Madrid con Puerto Rico, Sao Paulo, Munich y Frankfurt. Además, Air Europa establecerá un hub en el […]

    Ivan Palacios
    9 años

    Que bueno que se restablece la coneccion de San Juan de Puerto Rico con la madre patria, Madrid. Les auguramos muchos éxitos y bienvenidos a suelo boricua. Los queremos.

    Noticias relacionadas