Secretario de Comercio de España se reunirá con el presidente de la aerolínea

España, muy «interesada» en que Iberia restablezca vuelo Madrid-Santo Domingo

García-Legaz impulsa relaciones comerciales en su visita a Dominicana

Temas relacionados: , , , , , ,


7 febrero, 2014 1 comentario

iberiaEl secretario de Estado de Comercio de España se reunirá este viernes con el presidente de la aerolínea Iberia, Luis Gallego, con quien pretende tratar el restablecimiento del vuelo directo Madrid-Santo Domingo, suspendido en marzo del pasado año.

Jaime García-Legaz, quien realizó una visita al país, indicó que a España le “interesa mucho” que se restablezca ese vuelo y que durante sus reuniones en la República Dominicana ha recibido peticiones en ese sentido.

El 31 de marzo del 2013 Iberia realizó su último vuelo entre España y República Dominicana, por alegados problemas económicos, cerrando así 45 años de relaciones con el país.

García-Legaz giró a una visita al territorio dominicano para repasar e impulsar con las autoridades nacionales las relaciones comerciales entre ambos países.

En ese sentido, el funcionario español cifró la inversión de empresarios de su país en la República Dominicana en más de US$4,000 millones y destacó que se genera más de 70 mil empleos directos.

El secretario de Estado de Comercio de España se reunió este jueves con el presidente Danilo Medina, varios de los ministros que conforman su Gobierno y 45 empresarios españoles radicados en el país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Globaleone
    10 años

    No tienen nada que hacer, el mercado es mio y solo mio.

    Noticias relacionadas