Según director de Asuntos Corporativos de la aerolínea, Alexander Barrios

Pawa Dominicana “llena expectativas” a más de 60 días de operaciones

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


27 octubre, 2015 Por M. S. 3 comentarios

La aerolínea Pawa Dominicana ha arrancado con buen pie, y en poco más de dos meses ha podido ir abriéndose paso en sus rutas iniciales (Aruba, Curazao y San Martín), logrando además anunciar la apertura de nuevos vuelos a la capital cubana y a Antigua, enlaces que proyecta poner en marcha para finales de noviembre próximo.

pawaDe acuerdo con Alexander Barrios, director de Asuntos Corporativos de Pawa Dominicana, a más de 60 días que tiene la compañía operando “han llenado sus expectativas”, llegando a tres destinos del Caribe, convirtiendo a Santo Domingo en un centro de conexiones, ya que es el eje ideal, porque cuenta con la virtud necesaria en términos geográficos.

Barrios reveló a arecoa.com que San Martín es el destino que cuenta con mejor nivel de demanda por parte de los usuarios en el poco tiempo que llevan operando a esa zona caribeña.

Sin embargo, todo indica que no será así en lo adelante, en vista de que otros destinos se perfilan con más aceptación entre los usuarios, tal es el caso de las rutas a Nueva York, Miami y San Juan (Puerto Rico), enlaces a los que Pawa espera tener el aval de las autoridades estadounidenses para comenzar a operar.

El ejecutivo de Pawa reconoció que esos son los tres destinos “más esperados” por sus pasajeros, tanto dominicanos como de la región del Caribe.

Además de estos destinos tan apetecidos por los usuarios, dentro de la primera etapa de la empresa, que abrió sus operaciones en agosto pasado, se contempla ofrecer vuelos a Bahamas, Jamaica, Haití, Trinidad y Tobago y Barbados, pues buscan convertirse en un “hub” que conecte a República Dominicana con todo el Caribe, y que Pawa sea “el centro de conexiones del Caribe”, según Barrios.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    José
    8 años

    cual es el load factor de la compañía ?? tengo entendido que es bajísimo !!!

    miguel morales
    8 años

    PAWA DOMINICANA ES UNA EXCELENTE LINEA AÉREA !

    PAWA SEGUIRÁ CRECIENDO Y TIENE EL APOYO DEL PUEBLO DOMINICANO.

    DEBEMOS APOYAR LO NUESTRO !

    VIVA PAWA DOMINICANA !

    yohan rodrig
    8 años

    venden acciones ?????

    Noticias relacionadas