Con un Airbus 319 con 144 pasajeros y 5 tripulantes

Aerolínea LATAM inaugura vuelo regular entre Brasilia y Punta Cana

Retoma ruta con dos vuelos semanales en horas de la noche

Temas relacionados: , , , , , , ,


9 enero, 2018 Deja un comentario

LATAM Airlines inauguró este martes su vuelo regular entre Brasilia y Punta Cana en la zona Este de República Dominicana.

A bordo de un Airbus 319, en el vuelo JJ8104, arribaron en el aeropuerto Internacional de Punta Cana, 144 pasajeros y 5 tripulantes, entre ellos el gerente para Punta Cana de LATAMAirlines, Eugenio Cabrol.

Cabrol expresó su gratitud al  Ministerio de Turismo (Mitur) por ser  un importante aliado en la creación del nuevo trayecto Brasilia-Punta Cana, cuya periodicidad es dos veces por semana, sábados y domingos en horas de la noche.

“Estamos retomando esta ruta, ya la tuvimos en el 2015, ahora volvemos a retomarla con muchas ganas y con mucha fe de que ahora vamos a hacer un muy buen papel y seguiremos incrementando el turismo, como lo comentamos con el Señor viceministro, para que la República Dominicana cumpla con su meta de 10 millones de pasajeros anuales” precisó

Los turistas que arribaron al país en el referido vuelo, fueron recibidos por el viceministro de Turismo para la región Este, Franklin Mairení Castillo.

Castillo, señaló que al superar los 6 millones de visitantes, por vía aérea y más de 1 millón y medio de cruceristas, el país se sitúa  no solo como un destino, sino como una potencia turística en América Latina al tiempo de valorar  la decisión de la nombrada  aerolínea por incluir una vez más a Quisqueya como oferta para sus clientes.

“Estamos agradecidos de LATAM; sabemos que empezarán con dos vuelos a la  semana, ojala que pronto puedan conseguir dos vuelos más  y así vayan en aumento hasta establecer vuelos diarios” manifestó el funcionario de Turismo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas