En junio de 2018 instalarán nuevo servicio de inmigración norteamericana

Aeropuerto de Punta Cana proyecta atender 7.4 millones de pasajeros este año

Temas relacionados: , , , ,


6 julio, 2017 Deja un comentario

El director general del Aeropuerto de Punta Cana, Frank Elías Rainieri, informó que este año se esperan recibir 7.4 millones de viajeros, lo que afianza el posicionamiento de la terminal como número uno en el país, la tercera en el Caribe y la segunda de pasajeros internacionales.

Rainieri, quien además es el vicepresidente de Negocios del Grupo Puntacana, dijo que allí se manejan con un criterio de un hotel, por ser lo primero y lo último que ven los turistas cuando llegan y se van del país.

“Para que todos entendamos la importancia de este aeropuerto, el de Atlanta internacionalmente movió nueve millones de personas y nosotros vamos a mover 7.4 durante el año”, explicó.

Frank Elías destacó que trabajan para abrir en junio del año próximo el servicio de inmigración norteamericana en el aeropuerto, lo que significará que toda persona que viaje a Estados Unidos hará el proceso de entrada a ese país en República Dominicana, favoreciendo la optimización del tiempo para los turistas que necesiten hacer conexiones de vuelo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas