La nueva cadena de Gowaii planea abrir un promedio de 4 hoteles al año

República Dominicana, en el foco de la expansión de Weare Hotels & More

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


18 febrero, 2015 1 comentario

La nueva cadena hotelera del grupo Gowaii, Weare Hotels & More, ha elegido a República Dominicana dentro de los destinos a los que enfocará su expansión en su primera fase. La cadena que estará dirigida por Miguel Sierra, tiene como objetivo abrir un promedio de cuatro hoteles al año.

wearehotelsCanarias, México, Túnez, Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca y Praga son los demás destinos vacacionales y urbanos a los que apunta también el desarrollo de la cadena de Gowaii en su primera fase, según recoge Europa Press.

Con esta nueva presentación, Gowaii quiere seguir creciendo para convertirse en uno de los conglomerados turísticos internacionales de mayor crecimiento en un proyecto «abierto a todos», y con un crecimiento constante

El Grupo Gowaii Corp está integrado actualmente por los touroperadores Trapsatur y Mundicolor, la agencia de viajes online Muchoviaje, la mayorista de entradas Ocio Tour, el portal Hotel Minuto y la cadena hotelera que se pone en marcha.

La hotelera del grupo que preside Javier Díaz espera incorporar durante este año nuevos establecimientos a través de un modelo de crecimiento basado en modelos tradicionales, como el management, el alquiler y la compra acompañados de socios inversores. Más adelante se podrían plantear el modelo de franquicia, además se están trabajando en otros modelos de expansión «más actuales».

«Este es un proyecto en el que estamos muy ilusionados. Se ha conseguido una marca que nos hace sentir cómodos. El nombre, la marca y la imagen corporativa se adapta a la forma de la empresa», aseguró el presidente del Grupo Gowaii.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    dani
    9 años

    Mucha suerte a Miguel Sierra

    Noticias relacionadas