Presidente de la AHSD dice que el electo alcalde es lo que la ciudad necesitaba

Hoteleros de Santo Domingo: confianza total en David Collado

Valoran las iniciativas del joven político a favor del turismo

Manifiestan que sus quejas nunca fueron atendidas por Salcedo

Temas relacionados: , , , , ,


20 mayo, 2016 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

Para los representantes de hoteles en la ciudad de Santo Domingo, el triunfo de David Collado como alcalde significará un antes y un después en el turismo urbano que puede ofertar el Distrito Nacional.

CiudadLa confianza de los ejecutivos está totalmente depositada en el nuevo responsable del ayuntamiento, dándoles ellos a Collado todo su apoyo para que ejecute los proyectos turísticos que ha prometido en campaña.

“Creo que David es lo que la ciudad de Santo Domingo necesitaba”, manifiesta a arecoa.com el presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), Roberto Henríquez, quien calificó al alcalde electo como un joven emprendedor y cumplidor.

A su vez, Henríquez valora que una de las prioridades de Collado sea la transformación del malecón y que ya se ha propuesto cumplir su palabra en los primeros 90 días de su gestión: “Yo confío en que así será porque David es muy enfocado con el turismo”.

Los hoteleros se sienten seguros de que el nuevo síndico higienizará e iluminará la ciudad. Y es que precisamente esa confianza surje gracias al apoyo que Collado le ha brindado en ocasiones a la AHSD.

En días de campaña política, ellos se reunieron con Collado para plantearle que el malecón estaba abandonado y él asumió el compromiso de responder a las quejas que reciben los hoteleros por parte de sus clientes. Dichas problemáticas ya se las habían expresado a Roberto Salcedo sin obtener nunca respuestas.

“Él va a ser un excelente síndico”, concluye Henríquez en la conversación que sostuvo con este portal turístico.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas