Desarrolla el centro comercial Blue Mall en Punta Cana
Luis Emilio Velutini, dueño del JW Marriott, ve auspicioso 2017 para RD
Temas relacionados: Blue Mall, Cap cana, Grupo PUNTACANA, Invitec, Luis Emilio Velutini, Paco Hernández, Punta Cana, República Dominicana, Sanctuary Town
3 enero, 2017
Deja un comentario
El empresario inmobiliario Luis Emilio Velutini, propietario de Blue Mall, centro comercial que aloja el hotel JW Marriott Santo Domingo, adelantó que este 2017 será auspicioso y de mucho progreso para República Dominicana por ser el país más estable de la región en materia de inversión y el de mayor crecimiento.
Velutini sostuvo que además de que va en camino correcto, el tipo de inversión extranjera y la forma en que se promueve, beneficia y atrae mayores capitales foráneos en la nación caribeña.
Al explicar sobre el nivel de los trabajos en el ambicioso centro comercial que construye en Punta Cana en alianza con Grupo Puntacana, el acaudalado empresario señaló que la primera etapa será inaugurada en el primer semestre de este año.
“La etapa final concebida en Blue Mall, tendrá las mejores y más prestigiosas tiendas del mundo, incluida Zara Home con otras 5 marcas, por lo que seremos el primer grupo que tendrá las 7 marcas del Invitec”, destacó Velutini al agregar que el proyecto estará culminado en enero del 2018.
De igual forma, valoró la inversión que realizó el empresario Paco Hernández en el Sanctuary Town, de 9 establecimientos de entretenimiento, en Cap Cana.
Comentarios
Noticias relacionadas
Blue Mall
Así es como la familia Velutini se consolida en el turismo de RD
Quinta versión de Punta Cana Grand Prix será dedicada a Frank Rainieri
Cap cana
Cap Cana se consolida en el turismo deportivo con eventos de clase mundial
Club Inter Miami es doble campeón en MICFootball Punta Cana 2026
Hyatt Inclusive Collection, galardonada por su calidad e innovación en el turismo de RD
Grupo PUNTACANA
Ministerio de Trabajo galardona a Grupo Puntacana como “Empresa de Excelencia”
Stefano Mazzoli, campeón del Corales Puntacana Championship PGA Tour Event 2026
Puntacana Resort da apertura oficial al Corales Puntacana Championship PGA Tour Event 2026















