«A partir de octubre operará un vuelo chárter desde la ciudad israelí de Tel Aviv a Punta Cana»

Temas relacionados: , , , , , , , ,


27 enero, 2016 1 comentario

embajadorEl embajador dominicano en Israel anunció que a partir del mes de octubre un vuelo chárter traerá al país 277 pasajeros, uniendo la ciudad israelí de Tel Aviv con Punta Cana, y reveló que ya hay un equipo de touroperadores trabajando con el objetivo de cumplir la meta de esa conexión.

Alexander de la Rosa explicó que el vuelo vendrá a la República Dominicana cada 13 días en principio, y luego semanalmente, según recoge el periódico Diario Libre.

De la Rosa explicó que la embajada inició en Israel, desde hace cinco años, una campaña con el apoyo del Ministerio de Turismo para crear un plan de familiarización y de la cultura del turismo dominicano.

“Esos resultados llevaron a tener como resultado final, que en el mes de octubre de 2016 comienza el primer vuelo, un vuelo chárter directo de la línea El Al, para regularizarlo posteriormente. Vamos a comenzar con Tel Aviv-Punta Cana con un vuelo de 277 pasajeros, el 777 que permitirá a los israelíes conocer el destino de República Dominicana”, indicó.

El diplomático adelantó que hay otra etapa del proyecto que va a permitir que el vuelo que viene con visitantes israelíes también lleve turistas religiosos de República Dominicana.

Sin embargo, con el nuevo vuelo chárter hay muchas expectativas entre Espirt Tours, Mona Tours y Génesis Tours que son las agencias que están trabajando para hacer posible la llegada de un vuelo cada 13 días.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    alex
    8 años

    Muy excelente, noticias.eso es trabajar viva República Dominicanas.

    Noticias relacionadas