Sin miedo a volar: piloto explica turbulencias
Temas relacionados: Lima, Madrid
16 marzo, 2020

El canal de youtube ‘Perdiendo el miedo a volar’ ha publicado un vídeo en el que un piloto de un vuelo entre Lima y Madrid explicando las turbulencias que atraviesa en ese momento el vuelo. “Las turbulencias, en función de su nivel (ligera, moderada, fuerte y extrema), hacen que el vuelo sea un poco incómodo”, indica el comandante.
Las que aparecen en el vídeo son moderadas, pero las extremas las intentan evitar siempre, asegura el piloto, en dicho vuelo, el comandante ha querido ponerse en contacto con la torre de control para ver si podían variar su altura y así salir de la zona de turbulencias, pero lamentablemente no han podido al tener varios aviones cerca.
En mayor intensidad que las que aparecen en el vídeo pueden parecer peligrosas pero en realidad sólo afectan al confort del viaje y el motivo por el que se suspende el servicio abordo y por el que los pasajeros tienen que volver a sus asientos y abrocharse el cinturón de seguridad es para evitar que puedan caerse y hacerse algún daño a ellos mismos o a otra persona.
Comentarios
Noticias relacionadas
Lima
Arajet lanza promoción con tarifas desde US$3 por festejo de su tercer aniversario
Turkish Airlines aterrizará en RD: volará a Punta Cana, SD y Santiago
Arajet se consolida: ya es la quinta mayor aerolínea en el transporte de turistas a RD
Madrid
RD será país invitado de honor en el ‘Salón Inmobiliario’ de Madrid 2026
Iberia lanza nuevo menú en su servicio de reserva anticipada
Turkish Airlines aterrizará en RD: volará a Punta Cana, SD y Santiago