Marco Antonio Solís añora atractivos de RD: «Qué ganas de regresar»
Temas relacionados: Cabarete, Marco Antonio Solís, Puerto Plata, República Dominicana
2 junio, 2020 Por A.G
Deja un comentario
El canta-autor mexicano Marco Antonio Solís, aprovechó el pasado Día de las Madres para además de felicitar a las madres de República Dominicana, añorar los atractivos turísticos del país.
En ese sentido, «El Buki» hizo alusión a Cabarete, Puerto Plata, donde el interprete de ‘Dónde Estará Mi Primavera’ presumió que durante su visita a la zona Norte del país se la paso muy bien.
Con una fotografía colgada en su cuenta oficial de Twitter Solís expresó, «No quiero que termine el día antes de enviarles un fuerte abrazo a todas las mamacitas dominicanas! Esta foto fue en Cabarete, otro de los sitios turísticos donde se pasa muy bien, que ganas de regresar. Felicidades mamás Dominicanas».
Comentarios
Noticias relacionadas
Cabarete
Mitur lanza innovadora plataforma de IA para transformar la experiencia turística
República Dominicana impulsa el turismo wellness con expansión en todo el país
Así describió Rainieri el caos inmobiliario que afecta a la región Este
Marco Antonio Solís
La vicepresidenta y su madre disfrutan concierto de ‘El Buki’ en el Hard Rock Hotel
Puerto Plata
El auge del turismo también dispara los negocios informales en RD
Collado: celebración del PAMAC confirma consolidación de RD en los cruceros
Turismo constituye comité para gestión de la Plaza de Vendedores de Playa Sosúa
República Dominicana
Cancillería exhorta a dominicanos no viajar a Venezuela tras terremotos
El auge del turismo también dispara los negocios informales en RD
Diversificación turística de RD exigirá mayores capacidades municipales















