Acuerdo de viajes fue suscrito el 26 de noviembre de 2018
Diputados aprueban supresión de visados entre Rusia y RD
Temas relacionados: Mirex, República Dominicana, Rusia
20 agosto, 2020
Deja un comentario
La Cámara de Diputados aprobó a unanimidad y en primera lectura la supresión de visados entre Rusia y República Dominicana, siendo el primer proyecto aprobado por la entidad, luego de la juramentación del nuevo gobierno encabezado por Luis Abinader el pasado domingo 16 de agosto.
Se recuerda que el acuerdo de viajes entre ambas naciones fue suscrito el 26 de noviembre de 2018, según el Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex).
Durante la sesión, el diputado Elías Wessin Chávez consideró como un proyecto estratégico la resolución entre el gobierno de la República Dominicana y el de la Federación de Rusia, sobre las condiciones de supresión de las formalidades de visado.
El proyecto de ley del Código Penal fue enviado a una comisión especial con una aprobación de 98 legisladores de 154 que había presentes.
El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, pidió agilizar la formación de las comisiones permanentes para que éstas puedan conocer los proyectos de ley que aún no han sido definidos.
El resto de los proyectos de ley que estaban en agenda para su conocimiento fueron enviados a comisiones especiales.
Comentarios
Noticias relacionadas
Mirex
ONU Turismo capacita a diplomáticos y cuerpos de seguridad de RD en materia turística
Cancillería exhorta a dominicanos no viajar a Venezuela tras terremotos
JAC anuncia reapertura oficial de los vuelos entre RD y Haití
República Dominicana
Listo el plan de ordenamiento de Verón-Punta Cana, clave para el desarrollo sostenible
Senado da toques finales a proyectos que impulsarán turismo gastronómico y de salud
El top 10 de las ciudades de América con mayor volumen de vuelos a Punta Cana
Rusia
Collado: “Tenemos asegurados más de 100 mil asientos aéreos desde Canadá”
Pleno ascenso del mercado colombiano: representa el 50% de las ventas de Arajet
Rusia mantiene el foco en restablecer vuelos directos con RD















