Desde Bogotá 3 veces a la semana, los lunes, miércoles y viernes

Aerolínea colombiana Wingo reanudará vuelos a Santo Domingo a partir del 2 de octubre

En un Boeing B737-800 con capacidad para 186 pasajeros

Temas relacionados: , , , , ,


18 septiembre, 2020 2 comentarios

Wingo prepara su regreso a la capital de República Dominicana, Santo Domingo desde Bogotá en vuelo directo a partir del viernes 2 de octubre de 2020.

Los vuelos van a operar 3 veces a la semana los días lunes, miércoles y viernes en aviones Boeing B737-800 con capacidad para transportar a 186 pasajeros.

El itinerario de los vuelos entre Bogotá y Santo Domingo, es el siguiente, según torreeldorado.co:

  • Vuelo 7082 | Salida Bogotá 6:25 de la mañana | Llegada Santo Domingo 10:12 de la mañana

 

  • Vuelo 7083 | Salida Santo Domingo 11:02 de la mañana | Llegada Bogotá 12:46 de la tarde

Para la reactivación de los vuelos, la aerolínea bajo costo del grupo Copa Holdings,  está lista para su operación con los estándares de bioseguridad y confiabilidad.

En ese sentido, Wingo cuenta con un comité de bioseguridad, conformado por expertos y médicos epidemiólogos, que se encarga de definir e implementar, de manera oportuna, todas las medidas necesarias para proteger a viajeros y tripulaciones.

Dichos protocolos incluyen la desinfección de las aeronaves, antes de cada vuelo, con el uso de Electrostatic Sprayers, dispositivos de última tecnología que eliminan virus de todas las superficies del avión a través de una técnica de pulverización electrostática.

Adicionalmente, se realiza la limpieza diaria de los aviones con desinfectantes de nivel hospitalario que cuentan con actividad antimicrobiana de amplio espectro, de eficacia comprobada, y que además son aprobados por el fabricante Boeing.

Es importante mencionar que los aviones de la aerolínea están dotados con sistemas de circulación y filtros de aire de alta eficiencia (HEPA por sus siglas en inglés), que renuevan el aire de la cabina de pasajeros, en promedio, cada tres minutos y eliminan hasta el 99,7% de las impurezas del aire.

En cuanto a los módulos de atención y otros puntos de contacto fuera del avión, también serán tratados y desinfectados con altos estándares de higiene; y el uso de tapabocas será obligatorio para colaboradores y pasajeros.

El principal objetivo de Wingo es ofrecer siempre vuelos seguros, por esto está avanzando en programas de capacitación online para sus colaboradores, según las guías entregadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades internacionales. Además, la compañía está trabajando en una campaña de concientización y bioseguridad que lanzará próximamente, según Volavi.

Se recuerda que, Carolina Cortizo, directora general de Wingo, habia indicado a arecoa.com que esperaban «volver a República Dominicana, tan pronto como sea posible, con nuestra combinación ya conocida de precios bajos, buena onda y profesionalismo”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Santo Perez Jimenez
    3 años

    A veces no entendemos algunas publicaciones, porque las autoridades de la administración de la Aeronáutica Civil de Republica Dominicana, han notificado a las aerolíneas que hasta el día 12 de octubre no habrá vuelos comerciales, solo vuelos especiales, de emergencia o carga. Mientras que algunas aerolíneas están manteniendo la pose de que volaran el día 1ro. de octubre a Republica dominicana. y, como es la cosa???

    Keisy Hernández
    3 años

    Necesito saber si están.. volando desde santo domingo a bogoto en el mes de septiembre

    Noticias relacionadas