Hasta el 14 de enero 2021
Aerolínea venezolana Laser suspende sus vuelos a RD
Temas relacionados: Inac, Láser Airlines, Panamá, República Dominicana, Venezuela
16 diciembre, 2020
Deja un comentario
Laser Airlines ha suspendido sus vuelos desde Venezuela hacia República Dominicana y Panamá por orden del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) hasta el 14 de enero de 2021.
“Laser Airlines informa a sus pasajeros que, tras el anuncio del Ejecutivo Nacional y de acuerdo con el NOTAM No. C1075/20 y A0500/20 emitido por el INAC, en fecha 13 de diciembre de 2020, sobre la suspensión de los vuelos comerciales desde y hacia República Dominicana y Panamá nuestras operaciones quedan canceladas y sujetas a las autorizaciones gubernamentales correspondientes”, comunicó la aerolínea.
La aerolínea venezolana indicó que está evaluando alternativas para atender a los pasajeros afectados en estas rutas. Sin embargo, estará atendiendo en los canales oficiales de la compañía, entre ellos el call center, redes sociales y agencias de viajes.
Laser había reanudado su operación entre Caracas y Santo Domingo el 8 de diciembre, pero tuvo que suspenderla el 2 de diciembre por transportar un grupo de pasajeros que dio positivo en Covid.
Comentarios
Noticias relacionadas
Inac
RD dará respuesta a Venezuela sobre reanudación de vuelos “en los próximos días”
Maduro: “Queremos que vuelvan los vuelos, la pelota está del lado del Gobierno dominicano”
SkyHigh expande sus vuelos entre RD y Venezuela con nuevo enlace a Maracaibo
Láser Airlines
Iberia reanuda vuelos a Venezuela: hará escala técnica en Santo Domingo
Laser operará vuelo alternativo entre Venezuela y Santo Domingo
Arajet y Avianca: así sortean los venezolanos cierre de vuelos con RD
Panamá
Líderes de Santiago de los Caballeros gestionan con Wingo vuelo directo desde Bogotá
Copa, Air Transat y WestJet: más frecuencias y nuevos vuelos a Puerto Plata
RD sella acuerdos para mejorar conectividad aérea durante reunión de la CLAC
República Dominicana
Un A320 de JetBlue, el primer avión que recibirá mantenimiento en el MRO de Punta Cana
Turismo y sector inmobiliario captan el 32.5% de la inversión extranjera en RD
De Marchena: “Más allá de las cifras, el éxito del turismo radica en su beneficio a las comunidades”
















