martes, jueves y domingos
Air Century mantiene tres vuelos semanales entre La Habana y SD en mayo
Temas relacionados: Aeropuerto Internacional "José MartÍ", Air Century, Colombia, Cuba, ECASA, República Dominicana, Santo Domingo, Wingo
4 mayo, 2022
2 comentarios
La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) actualizó en sus canales oficiales la programación de vuelos de varias compañías aéreas que conectan a Cuba desde República Dominicana.
Según confirmó ECASA, hasta el momento la aerolínea Air Century se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de mayo desde el Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana), martes, jueves y domingos desde Santo Domingo.
Por otra parte, ECASA informó que en el caso de los vuelos de Cuba a Colombia, hasta el momento la compañía Wingo se mantendrá operando con las siguientes frecuencias en mayo.
Se recuerda que Air Century es una aerolíneas de bajo consto que minimiza el precio de sus boletos aéreos con las restricciones de equipajes. El pasaje básico incluye una maleta de mano más un artículo personal como un bolso de mano o una mochila. Para añadir más maletas en equipaje en la bodega del avión el cliente debe contratar el servicio por separado.
Comentarios
Noticias relacionadas
Aeropuerto Internacional "José MartÍ"
Air Europa traslada a Punta Cana su escala técnica para mantener vuelos a Cuba
Crisis en Cuba: Air Europa extiende hasta el 11 de marzo “parada técnica” en Santo Domingo
Air Europa hará “parada técnica” en Santo Domingo por escasez de combustible en Cuba
Air Century
Reapertura de vuelos entre RD y Haití enfrenta una “compleja estructura operativa”
Arajet y JetBlue encabezan lista de reclamos por retrasos en RD
Así es el difícil panorama de las aerolíneas en RD por alza del avtur
Colombia
ProColombia realiza en Santo Domingo ‘Roadshow Caribe 2026’
RD aumenta su tráfico aéreo, mientras los grandes mercados latinos caen
Aeroméxico: pasajeros aplauden a rescatistas que viajaban a Colombia tras terremoto
Cuba
Fallece “Alfy” Fanjul, copropietario del complejo Casa de Campo
RD pulveriza récord en llegadas con 7,7 millones de visitantes hasta julio
Así ve Meliá los efectos de su salida de Cuba: “puntual y sin afectación a la caja”
















Hola, viaje el 8 de Mayo hacia la Habana desde la Isabela y mis equipajes todavía están en Santo Domingo, quisiera saber cuando los recibo, van para una semana y no hay respuesta de su compañía, en la Habana no dan respuesta
Fernando Fernandez Acosta
Hola llevo más de 12 días sin mi equipaje de santos domingo desde el día 8 d mayo y no se sabe nada de mi equipaje,no se q pasa con esa línea nunca me ha pasado eso , espero respuesta