Varados en Roma: dramática situación de 160 pasajeros abandonados por Aeroméxico
Temas relacionados: Aeroméxico, Aeropuerto Leonardo Da Vinci, México, Roma
1 septiembre, 2023
Deja un comentario
Un grupo de pasajeros, la mayoría de origen mexicano, se encuentra desde el pasado jueves 31 de agosto varados en el Aeropuerto Leonardo Da Vinci, en Roma, ya que Aeroméxico canceló el vuelo que saldría a la ciudad de México y desde entonces no han podido regresar.
Los 160 pasajeros que viajarían en el Dreamliner en el vuelo AM71 fueron informados de que no podía concretarse el vuelo y desde entonces han cancelado a diario su oportunidad de regresar a México.
Ante esto y en medio de reclamos y protestas en el aeropuerto lograron que la aerolínea organizara un vuelo para poderlos traer de regreso en las próximas horas
Entre las explicaciones que aseguraron los pasajeros fueron dadas por la aerolínea, están mantenimientos que presuntamente impedían que saliera el avión con oportunidad. aunque también se supo que el vencimiento de las jornadas laborales de los pilotos y la falta de tripulaciones de reemplazo, provocaron el desfase en el itinerario que a la postre dejó por varios días a ese avión en el aeropuerto y a los pasajeros sin concretar su viaje.
Hasta ahora la aerolínea no les ha explicado a los pasajeros si serán indemnizados por esta situación que ellos aseguran es totalmente atribuible la línea aérea.
Comentarios
Noticias relacionadas
Aeroméxico
Aeropuerto de Punta Cana reanuda proceso de facturación en la terminal A para más de 20 aerolíneas
Caos en la terminal 2 del AICM por ataque de jóvenes a personal de Aeroméxico
Persiste cobro de US$10 por tarjeta de turista a dominicanos pese a eliminarse
México
RD rompe récord en llegadas con 6.6 millones de visitantes hasta junio
Marriott pone “alto interés” en Miches, Samaná y Pedernales para su expansión en RD
Roma
Aerolíneas Argentinas lanza clase Economy Plus para sus vuelos a Punta Cana
Madrid se convierte en la nueva sede mundial del WTTC
Gloria Guevara resalta en Cumbre de WTTC la apuesta de Rainieri por el sector hotelero















