Amber Cove albergará 25 cruceros, mientras que Taíno Bay 46
Puerto Plata afianza crecimiento de cruceros: atraerá 71 embarcaciones en diciembre
Temas relacionados: Amber Cove, Atahualpa Paulino, David Collado, Luis Abinder, Puerto Plata, Taino Bay
1 diciembre, 2023
Deja un comentario
Puerto Plata se prepara para recibir un total de 71 cruceros durante este mes de diciembre, consolidándose como uno de los destinos turísticos más atractivos del Caribe.
Dicha cifra representa un flujo constante de visitantes que explorarán las maravillas naturales y culturales de la región.
Dos de los puertos turísticos más destacados, Amber Cove y Taíno Bay, serán el epicentro de esta actividad vibrante. Amber Cove albergará 25 cruceros, mientras que Taíno Bay dará la bienvenida a 46, sumando así la notable cifra de 71 cruceros en todo el mes.
El despliegue no solo promete ofrecer experiencias inolvidables a los visitantes, sino que también impulsará la economía local al fomentar el turismo y fortalecer la interacción con los diversos negocios y servicios de la zona.
Por ello, el director regional norte de turismo, Atahualpa Paulino, indicó que «esta temporada alta de cruceros se perfila como un éxito rotundo».
«La llegada constante de cruceristas contribuirá significativamente a consolidar la posición de Puerto Plata como uno de los destinos turísticos más destacados de la región del Caribe», dijo.
Además, agradeció el respaldo constante del presidente Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado, cuyo apoyo ha sido fundamental para el florecimiento de esta industria crucial para Puerto Plata.
Comentarios
Noticias relacionadas
Amber Cove
Plena consolidación de Puerto Plata: capta el 90% de los cruceristas en RD
Puerto Plata eleva su auge en los cruceros con 30 embarcaciones en julio
Puerto Plata, epicentro mundial de los cruceros con el Pamac Cruise Summit
Atahualpa Paulino
Mitur: Hoteles y cruceros marchan en pleno auge en Puerto Plata
Mitur: Puerto Plata tendrá un noviembre histórico en llegadas de cruceros
Collado supervisa proyectos turísticos que transformarán Sosúa y Puerto Plata
David Collado
RD rompe récord en llegadas con 6.6 millones de visitantes hasta junio
Emilio Estefan resalta crecimiento turístico y proyección internacional de RD
Punta Bergantín, viento en popa: “ya se han vendido US$100 millones en terrenos”
Luis Abinder
Lanzan licitación pública para la construcción de aeropuerto en Cabo Rojo
Abinader: «Samaná Bayport coloca a RD a la vanguardia de los cruceros»
Gobierno mantiene grandes expectativas con inicio de vuelos de Red Air
















