Informó la vicepresidenta ejecutiva de la entidad, Aguie Lendor
Asonahores: Punta Cana tendrá un espacio exclusivo para ferias a finales de 2026
Ante el crecimiento de ferias, exposiciones y convenciones
Temas relacionados: Aguie Lendor, Asonahores, Punta Cana
16 septiembre, 2025
Deja un comentario
A pesar de que Punta Cana , en la provincia La Altagracia, cuenta con centros de convenciones ubicados en los hoteles más reconocidos, tendrá un espacio exclusivamente para ferias y exposiciones a partir del próximo año.
De acuerdo con la vicepresidenta ejecutiva de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), Aguie Lendor, el centro de convenciones, cuyo nombre no especificó, estará listo a finales de 2026.
Ante el crecimiento de la Exposición Comercial de Asonahores, que en esta edición 2025 reunió a 145 empresas distribuidas en 116 estands, se está evaluando la ampliación de esa sección en Blue Mall, donde se realiza.
“Pienso que aquí tenemos todavía una oportunidad para seguir creciendo”, señaló Lendor, al tiempo de plantear la posibilidad de celebrar futuras ediciones de exposición comercial en un centro de convenciones que será construido en Santo Domingo.
También, informó que no solo participaron hoteles de Puerto Plata , Santiago, Santo Domingo, Bayahíbe, La Romana, Juan Dolio y Samaná , sino que asistieron empresas desde España, México, Italia, Costa Rica, así como China.
Dijo que la participación de los países demuestra el interés internacional en el turismo dominicano , el cual calificó como uno de los mayores tractores de la economía, según elDinero.
Comentarios
Noticias relacionadas
Aguie Lendor
Asonahores defiende Confotur como herramienta de competitividad turística
Asonahores alerta reforma a ley de residuos sólidos golpearía competitividad
Crean comunidad público-privada para un turismo responsable y sostenible
Asonahores
Asonahores defiende Confotur como herramienta de competitividad turística
Turismo tiene fondo listo para financiar “solución” contra el sargazo
Asonahores alerta reforma a ley de residuos sólidos golpearía competitividad
Punta Cana
Frank Elías Rainieri: “RD está en su mejor momento para desarrollar turismo de lujo”
RD rompe récord en llegadas con 6.6 millones de visitantes hasta junio
Embajador de RD en Brasil: vuelo São Paulo-Punta Cana impacta directamente el turismo















