Punta Cana

Todos los ojos en Nadal


28 febrero, 2012 Por Manuel Suárez Deja un comentario

El mundialmente famoso Rafael Nadal no sólo sigue cosechando grandes logros en el tenis, disciplina deportiva en la que ocupa el segundo lugar en el ranking mundial, sino que además es un apasionado de los proyectos turísticos que se caracterizan por su alto contenido para la práctica del golf. Su visita a República Dominicana el próximo sábado, es precisamente para inaugurar su nueva residencia en el complejo turístico Playa Nueva Romana, del Grupo Piñero.

Una gran expectación es lo que se percibe en el país, con relación a la distinguida visita del tenista español. Desde ya, la prensa deportiva ha comenzado a recibir las invitaciones para acudir al acto de inauguración de la villa de Nadal.

Las publicaciones de este digital y de la prensa papel aumentan aun más el interés generado por la visita de “Rafa”.

No sólo la prensa deportiva está muy atenta a este gran acontecimiento sino que también el sector hotelero del país ha tornado su mirada sobre el afamado tenista. No hay duda de que la adquisición de la residencia de Nadal en República Dominicana motivará a que muchas celebridades del deporte, la música, el cine, entre otras áreas también piensen en vacacionar e invertir en Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas