Dirigirá un equipo de 6.000 miembros en todo el continente americano
Ian Deason, nuevo VP de aeropuertos de la red de JetBlue presente en 14 países
La aerolínea tiene una gran trayectoria conectando a Nueva York con Dominicana
Temas relacionados: Boston, Ian Deason, JetBlue, La Romana, Nueva York, Puerto Rico, Rob Maruster, Samaná, San Juan, Santo Domingo
18 octubre, 2013
Deja un comentario
JetBlue, aerolínea que lidera el flujo de pasajeros desde y hacia la República Dominicana, con sus operaciones entre Nueva York–Santo Domingo, Nueva York–La Romana, Nueva York–Samaná, al igual que con su enlace entre Santo Domingo y San Juan (Puerto Rico), ha nombrado a Ian Deason como nuevo vicepresidente de aeropuertos.
Deason será el responsable de todas las operaciones y funciones relacionadas con los aeropuertos de la red de la aerolínea presente en 85 ciudades de 14 países, informó la compañía en un comunicado.
En nuevo vicepresidente, dirigirá un equipo de 6.000 miembros de la tripulación y socios en todo el continente americano que conforman el aeropuerto de JetBlue. Reportará al director de Operaciones de JetBlue, Rob Maruster.
«No puedo pensar en una mejor persona para liderar a nuestro gran equipo de aeropuertos en el futuro», aseguró Maruster.
Deason llegó a JetBlue en 2006 como jefe de Gabinete del director general. En 2010, se trasladó a Boston para supervisar el crecimiento de la aerolínea, que pasó de 60 salidas diarias 100 vuelos en la actualidad.
«Sé que mis compañeros del equipo de Aeropuertos están emocionados por lo que nos depara el futuro, y por hacer que la experiencia en JetBlue sea aún mejor», indicó Deason.
Comentarios
Noticias relacionadas
Boston
Falla en sistema de JetBlue no afecta sus vuelos a RD
JetBlue en la lista de las aerolíneas menos puntuales en 2025
Decenas de vuelos cancelados en RD por tormenta invernal en EEUU
JetBlue
Gran susto en pasajeros: sale humo en la cabina de un avión de JetBlue
Cancelan 15 vuelos este martes desde el AILA a EE.UU por tormenta invernal
La Romana
American conectará Santiago de los Caballeros con Filadelfia
Ministerio de Trabajo inaugurra oficina en el destino turístico La Romana
Los destinos estrella de RD marchan con más de 90% de ocupación hotelera















