Gilberto Santa Rosa da el toque musical a primer picazo del Now Onyx

Temas relacionados: , , , , , ,


5 junio, 2015 Deja un comentario

El salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa ofreció un concierto con el cual se celebró el inicio de los trabajos de construcción del hotel Now Onyx, ubicado en Uvero Alto, Punta Cana.

Santa RosaEl escenario utilizado para el evento musical fue el teatro del hotel Breathless, en el cual “El Caballero de la Salsa” puso el broche de oro en una jornada en la que el presidente Danilo Medina dio el primer picazo de la obra.

El salsero comentó en la cena de gala-concierto que siempre es una alegría llegar a tierras dominicanas y que lo es más cuando lo hace para ser testigo de un nuevo ejemplo de desarrollo turístico.

Entre halagos a las playas del país y confesando que es un paraíso, el cantante se entregó por completo en el escenario. “Esta es una noche especial, en un lugar especial, y en un país especial”, declaró a los presentes, según un comunicado al que ha tenido acceso arecoa.com.

Santa Rosa dio un repaso por diferentes temas con un guiño especial al bolero y un espacio dedicado al merengue.

El hotel Now Onyx operará como un hotel familiar todo incluido de lujo y su edificación estará a cargo de la firma Codelpa, con proveedores nacionales. El hotel generará más de 700 nuevos empleos directos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas