Implementan medidas de seguridad en negocios del malecón de SPM

Temas relacionados: , , , , ,


30 diciembre, 2016 1 comentario

Las principales autoridades de la provincia de San Pedro de Macorís indicaron que implementarán medidas a partir este viernes hasta el día 1 de enero que se aproxima, con la finalidad de evitar que se produzcan incidentes lamentables en el malecón.

Las medidas fueron tomadas debido a que, miles de personas acuden al malecón a recrearse y tomar bebidas alcohólicas con los deleites de los equipos de sonidos luego de las 12 de la noche, a la llegada del nuevo año.

Entre las medidas que se llevarán a cabo están el control de los ruidos de los equipos de sonidos, la venta de bebidas deben ser en botellas plásticas y el no portar armas  blancas ni de fuegos de fuegos.

Las medidas fueron acordadas  en un encuentro que sostuvieron con los propietarios de negocios del malecón y estaban presentes el gobernador Pedro Mota Pacheco, el general Francisco Romer López, director Regional Sureste de la Policía Nacional, Pablo Polanco, director provincial de la Defensa Civil, entre otros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Micheal Benson
    4 años

    Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

    Nombre completo ……………..

    Años …………..

    País ………………

    Cantidad del préstamo necesaria. ………………

    Duración………………………,.

    Noticias relacionadas