Prevé crecer un 20 por ciento hasta 2015
Los planes de expansión de Hotelbeds pasan por Brasil, Argentina, Chile, Colombia y EE UU
Temas relacionados: Argentina..., Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos, Hotelbeds
22 mayo, 2012 Por Manuel Suárez (Enviado especial a Bávaro)
Deja un comentario
Los planes de expansión de Hotelbeds en América están enfocados en Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Estados Unidos, en este último país la especialista global en acomodación mayorista, se ha propuesto para el verano de este año incursionar en el segmento de grupos, renglón en que Hotelbeds ha tenido un significativo crecimiento en los últimos años.
El interés de Hotelbeds por aumentar su presencia en estos cuatro países latinoamericanos, así como en Estados Unidos está directamente vinculado con el incremento de la demanda en estos mercados. En ese sentido, la mayorista contempla crecer en Latinoamérica un 20 por ciento hasta 2015.
Para lograr concretar sus proyecciones de expansión, Hotelbeds se concentra en fortalecer su plataforma de inversión, de reservas, normas de calidad, unificación de servicios, entre otros elementos que considera fundamentales para continuar creciendo.
En cuanto a su crecimiento global, la mayorista tiene proyectado crear más puestos de trabajo, aumentando su plantilla en un 18 por ciento en todo el mundo (1.000 puestos de trabajo). Asimismo, aumentar su inversión en tecnología en un 43%.
Incrementar su inversión en marketing y ventas en un 40%, es otra de la meta de Hotelbeds para mantener su ritmo de crecimiento.
Comentarios
Noticias relacionadas
Argentina...
Hito de Arajet: supera el millón de pasajeros transportados en primer semestre
El triunfo mundial de España narrado de principio a fin por Iberia
CLAC: política de cielos abiertos se refleja en auge turístico de RD
Brasil
RD sella acuerdos para mejorar conectividad aérea durante reunión de la CLAC
AventúrateRD 2026 llevará a Puerto Plata más de 60 expositores y compradores
Embajador de RD en Brasil: vuelo São Paulo-Punta Cana impacta directamente el turismo
Chile
RD sella acuerdos para mejorar conectividad aérea durante reunión de la CLAC
AventúrateRD 2026 llevará a Puerto Plata más de 60 expositores y compradores
RD rompe récord en llegadas con 6.6 millones de visitantes hasta junio
Colombia
Hito de Arajet: supera el millón de pasajeros transportados en primer semestre
Así enfrenta RD el nuevo aumento de US$10 a boletos aéreos
AventúrateRD 2026 llevará a Puerto Plata más de 60 expositores y compradores















