Las instalaciones no sufrieron daños
Aeropuerto de La Romana reinicia operaciones desde las 11:00 de la mañana
Temas relacionados: La Romana, María, República Dominicana
21 septiembre, 2017 Por R.A.
Deja un comentario
Luego del cese de las lluvias causadas por el huracán María en la región Este de República Dominicana, los ejecutivos del Aeropuerto Internacional de La Romana consideraron prudente reanudar sus operaciones habituales por considerar que el fenómeno atmosférico no representaba peligro.
Los vuelos se reanudaron a partir de las 11:00 de la mañana de este jueves, luego de que el personal del aeropuerto constatara que todas las instalaciones estaban en perfecto estado, según informaciones exclusivas ofrecidas a arecoa.com.
Directivos del aeropuerto confirmaron que las operaciones se habían cancelado de forma preventiva, con el fin de evitar eventualidades lamentables producto del paso de María por la costa norte dominicana.
Debido a que los las lluvias y vientos esporádicos se produjeron mayormente en horas de la madrugada, determinaron prudente reabrir las operaciones de esta importante terminal aérea del este del país.
Comentarios
Noticias relacionadas
La Romana
Collado: “Buscamos la regulación de Airbnb por razones de seguridad”
El PUJ se consolida: capta el 53% de los turistas que visitaron RD en junio
María
Expresidente de Pawa se defiende: «Nunca he estafado al Estado dominicano»
La industria caribeña de cruceros es fuerte y los destinos siguen siendo exitosos: FCCA
República Dominicana
Cap Cana realiza conversatorio sobre desafíos y oportunidades del sector inmobiliario
Copa, Air Transat y WestJet: más frecuencias y nuevos vuelos a Puerto Plata
Amigos y relacionados, la principal motivación para los turistas que visitan RD















