Afamado actor de Hollywood Chris Tucker vacaciona en República Dominicana
Temas relacionados: aeropuerto internacional de Punta Cana, Chris Tucker, República Dominicana, Santo Domingo
31 enero, 2018
Deja un comentario
El reconocido actor estadounidense de cine y televisión, Chris Tucker, se encuentra en República Dominicana para vacacionar unos días.
Y es que al también comediante se le vio, tras su llegada por el aeropuerto Internacional de Punta Cana, al Este del país, la mañana de este miércoles relajado y sin ningún tipo de “aparataje”, aunque sí acompañado de un guardaespaldas, para luego trasladarse a Santo Domingo.
Tucker oriundo de Atlanta, Georgea, quien es uno de los protagonistas de «Rush Hour» junto al también afamado actor Jackie Chan, visita el país en calidad de invitado especial al 11 Festival de Cine Global que finaliza esta noche en la capital dominicana.
El actor dijo que está trabajando junto a Chan en el desarrollo del guión de «Rush Hour 4», por lo que manifestó que tiene esperanzas de que puedan volver al país a filmar escenas de la película en algunos lugares emblemáticos y turísticos.
Comentarios
Noticias relacionadas
aeropuerto internacional de Punta Cana
Dominicanos ya pueden usar pasaporte biométrico en puertas automáticas del PUJ
Construirán paso elevado para sustituir rotonda que conecta con autovía del Coral
IDAC da seguimiento a modificación y segregación de las dos pistas del PUJ
República Dominicana
La BTC rememora sus orígenes en su 30 aniversario
Lanzan nueva academia Turio, especializada en la formación turística
Bolsa Turística del Caribe celebrará sus 30 años promoviendo al sector
Santo Domingo
La BTC rememora sus orígenes en su 30 aniversario
Aterrizaje de Arajet en Venezuela se dificulta mucho más tras terremotos
Así planea el Gobierno conectar Punta Cana con Montecristi sin parar en semáforos














