Celebraron en Cap Cana el Clásico de Golf de Celebridades

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


17 diciembre, 2013 Deja un comentario

David ortizEn el campo de golf Punta Espada del hotel Sanctuary de Cap Cana fue celebrada la sexta edición del Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz reuniendo a distintas personalidades del béisbol de Las Grandes Ligas, así como artistas internacionales.

La jornada es una iniciativa del Fondo para la Niñez que dirige el estelar beisbolista de Los Medias Rojas de Boston, el dominicano David Ortiz y tiene como propósito recaudar recursos para las acciones sociales que desarrollan en el país y en Nueva Inglaterra, Boston.

Las celebridades llegaron al país desde este jueves y de inmediato se integraron al programa elaborad que deberá concluir con un acto de premiación realizado el pasado sábado.

Las celebridades que asistieron son: Alex Rodríguez, Pedro Martínez, Félix Sánchez, Robinson Canó, Yonder Alonso, George Bell, José Bautista, Troy Brown, Ken Casey, Sean Casey, Fernando Cuza, Octavio Dotel.

De igual modo participaron, Rachel Dratch, Eliza Dushku, Rick Fox, Andrés Galarraga, Aimee García, Butch Hobson, Barry Larkin, Manny Machado, Kevin Millar, Michael Park, Sam Page, Placido Polanco, Aly Raisman, Jim Rice, Iván Rodríguez, Lawrence Taylor, Mark Lepselter, Craig Sager, Matty Siegel, Luis Tiant, Ming Tsai, Chris Tucker, Nick Varano, Tim Wakefield, Micky Ward y Heidi Watney.

Hasta la fecha, el torneo de golf de caridad ha generado más $1.5 millones de dólares y le ha dado a David Ortiz la oportunidad ayudar a familias cuyos hijos padecen de enfermedades.

Al referirse a torneo de golf, el Jugador Más Valioso de ese año agradeció la colaboración de sus amigos e invitó a la comunidad dominicana apoyar la iniciativa.” Me encanta reunirme con todos mis amigos en el Clásico de Golf de Celebridades. Es una oportunidad maravillosa para mostrar a la República Dominicana mientras que recaudamos fondos para los niños que no pueden pagar la atención médica que necesitan. Todos los que participan están haciendo una diferencia en las vidas de estos niños”, señaló David Ortiz.


Comentarios

Noticias relacionadas