El presidente de Asoleste indicó que tienen la plantilla llena esta Navidad
Veloz: «Esperamos una ocupación entre 90 y 100% al cierre de año»
Resalta Ocean El Faro agrega 618 nuevas habitaciones a la zona
Hasta noviembre Bávaro-Punta Cana registró una ocupación promedio de 83.4%
Temas relacionados: Asoleste, Asonahores, Bávaro-Punta Cana, Ernesto Veloz, H10 Hotels, La Romana- Bayahíbe, Ocean El Faro, Uvero Alto
19 diciembre, 2018 Por A.S.
1 comentario
La zona Este del país lleva un crecimiento de 8%, con relación a este mismo periodo en el 2017 y esperan tener la plantilla llena en esta Navidad.
Así lo informó a arecoa.com el presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este (Asoleste), Ernesto Veloz, agregando que para finales de año se proyecta una ocupación entre 90 y 100%.
Destacó el nuevo resort cinco estrellas Ocean El Faro, de la cadena H10 Hotels, ubicado Uvero Alto, el cual fue inaugurado el pasado sábado, ofrecerá 618 nuevas habitaciones al polo turístico.
La tasa promedio de ocupación hotelera hasta noviembre de este año fue de un 77.6%, y Bávaro- Punta Cana ocupa el segundo lugar con un hospedaje de 83.4%. Mientras que el primer puesto lo tiene el destino La Romana-Bayahibe, con un 85.9%, según estadísticas de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores).
Comentarios
Noticias relacionadas
Asoleste
El principal reto turístico de la zona Este: acompañar su crecimiento con planificación
Excelente verano para Punta Cana: sube en ocupación y añade más habitaciones
Primicia de Arecoa: Máximo consenso para el plan de ordenamiento del Este
Asonahores
Se triplica recaudación fiscal del turismo: asciende a RD$45,000 millones
MESCyT anuncia 4,000 becas de inglés para trabajadores del sector turístico
Promueven que industrias de producción local abastezcan más a hoteles
Bávaro-Punta Cana
Nuevo director del Intrant enfrenta el reto de disminuir accidentes en carreteras de Punta Cana
Así describió Rainieri el caos inmobiliario que afecta a la región Este
Noval Properties sella alianza con Accor para abrir el primer Swissôtel en RD
Ernesto Veloz
El principal reto turístico de la zona Este: acompañar su crecimiento con planificación
Excelente verano para Punta Cana: sube en ocupación y añade más habitaciones
Primicia de Arecoa: Máximo consenso para el plan de ordenamiento del Este
















Seria muy interesante saber de donde vienen esos numeros de ocupacion (seguramente no de STR, si no de una comunicacion informal de los hoteles).Por otro lado cuantas mas noticias obvias tienen que publicar??