El presidente de Asoleste indicó que tienen la plantilla llena esta Navidad

Veloz: “Esperamos una ocupación entre 90 y 100% al cierre de año”

Resalta Ocean El Faro agrega 618 nuevas habitaciones a la zona

Hasta noviembre Bávaro-Punta Cana registró una ocupación promedio de 83.4%

Temas relacionados: , , , , , , ,


19 diciembre, 2018 Por A.S. 1 comentario

La zona Este del país lleva un crecimiento de 8%, con relación a este mismo periodo en el 2017 y esperan tener la plantilla llena en esta Navidad.

Así lo informó a arecoa.com el presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este (Asoleste), Ernesto Veloz, agregando que para finales de año se proyecta una ocupación entre 90 y 100%.

Destacó el nuevo resort cinco estrellas Ocean El Faro, de la cadena H10 Hotels, ubicado Uvero Alto, el cual fue inaugurado el pasado sábado, ofrecerá 618 nuevas habitaciones al polo turístico.

La tasa promedio de ocupación hotelera hasta noviembre de este año  fue de un 77.6%, y Bávaro- Punta Cana ocupa el segundo lugar con un hospedaje de 83.4%. Mientras que el primer puesto lo tiene el destino La Romana-Bayahibe, con un 85.9%, según estadísticas de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores).


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Seria muy interesante saber de donde vienen esos numeros de ocupacion (seguramente no de STR, si no de una comunicacion informal de los hoteles).Por otro lado cuantas mas noticias obvias tienen que publicar??

Noticias relacionadas