Tras ganar US$840 millones

United reparte US$265 millones entre sus empleados


22 febrero, 2012 1 comentario

El holding United Continental ha repartido entre sus trabajadores un total de 265 millones de dólares por los resultados financieros anuales positivos de sus dos subsidiarias, United Airlines y Continental Airlines.

«Mis colaboradores trabajaron juntos a lo largo de todo el año para presentar unossólidos resultados financieros y operativos, aparte de haber realizado una excelente atención al cliente», ha señalado en un comunicado el presidente y consejero delegado de United Continental, Jeff Smisek.

«Los trabajadores han de ser partícipes de los buenos resultados de la compañía y, debido a que trabajamos juntos, el éxito es común«, ha agregado.

Smisek hizo entrega de los cheques de reparto de beneficios a los empleados en el ‘hub’ de la compañía en el aeropuerto Bush de Houston y en el O’Hare de Chicago, aunque otros responsables se desplazaron a distintas ubicaciones alrededor del mundo para hacer entrega del reparto de beneficios a sus empleados, según publica Europa Press.

Adicionalmente, los empleados del ‘holding’ recibieron pagos de incentivos en efectivo por la consecución de los objetivos de puntualidad, que ascienden a 40 millones de dólares durante 2011.

United Continental, que opera un total de 5.656 vuelos diarios a 376 aeropuertos en seis continentes, registró en el ejercicio 2011 unos beneficios de 840 millones de dólares, un 12% menos, debido principalmente al encarecimiento del queroseno, que supuso un desembolso un 30% superior al del año anterior.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    porocni prstani cena
    11 años

    Ahaa, its nice discussion on the topic of this article here at this website, I have read all that, so now me also commenting here.

    Noticias relacionadas