Por subida de la demanda

Delta aumenta vuelos desde Nueva York a Dominicana y Puerto Rico

Dos vuelos directos a Santiago y Sto. Domingo desde la gran manzana

Temas relacionados: , , , , , ,


2 marzo, 2012 Por J. N. Deja un comentario

A partir de este hoy viernes la aerolínea Delta, duplicará sus vuelos diarios desde las ciudades de Santiago de los Caballeros y Santo Domingo, en la República Dominicana, hacia el aeropuerto John F. Kennedy (JFK), en Nueva York.

Delta emitió un comunicado de prensa en el que informa que los dominicanos tendrán ahora la disponibilidad de dos vuelos directos desde cada una de esas ciudades hasta la Gran Manzana y desde el aeropuerto JFK a Santiago de los Caballeros y a Santo Domingo, capital dominicana.

También informa el comunicado de prensa que Delta aumenta de uno a tres los vuelos diarios entre los aeropuertos JFK y Luis Muñoz Marin en San Juan, Puerto Rico.

Este  incremento en los vuelos responde a un incremento en la demanda por esas rutas y que a los pasajeros se les servirá una comida ligera.

Nicolás Ferri, vicepresidente de la aerolínea para América Latina y el Caribe, anunció que «Delta está dando pasos firmes para convertirse en la mejor aerolínea estadounidense en América Latina y el Caribe. El viento está a nuestro favor y contamos con un gran ímpetu de crecimiento en Puerto Rico y la República Dominicana»,

Ferri indicó a través del comunicado que las acciones que anunciaron hoy son «sólo el comienzo» de otras iniciativas que incluyen una opción de entretenimiento a bordo en español.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas