La aerolínea ha aumentado sus vuelos diarios a Dominicana y Puerto Rico

Delta apuesta por el mercado latino con su nueva terminal en el JFK

Destaca importancia del mercado latinoamericano

Estima finalizar la nueva terminal en mayo del 2013

Temas relacionados: , , , ,


8 marzo, 2012 Por arecoa Deja un comentario

Delta Airlines ha iniciado la construcción de una nueva terminal en el aeropuerto John F. Kennedy con una inversión de 1.200 millones de dólares, con el propósito de atender la demanda de la región latinoamericana, mercado que es la apuesta actual de la aerolínea. Delta está muy enfocada en captar más mercado latino, por lo que ha ejecutado una amplia campaña de comunicación en español y ha incrementado también sus vuelos desde la región hacia Estados Unidos.

República Dominicana y Puerto Rico recibieron beneficios inmediatos de estos planes con el aumento de un cien por ciento de los vuelos entre esas islas y Estados Unidos. Delta ha comenzado a volar dos veces al día desde Santiago de los Caballeros y el aeropuerto Las Américas, mientras que los puertorriqueños tienen tres vuelos diarios.

Con este aumento de viajes, los dominicanos y puertorriqueños tendrán la oportunidad de aprovechar los beneficios que ofrece la empresa, como comidas en los vuelos, atención en su idioma nativo y agilización del manejo de equipaje y chequeos de inmigración, y para el turismo dominicano representa una buena oportunidad para ampliar la opción de vuelos a su territorio, según publica el Hoy.

Según recoge arecoa.com, Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina, destaca la importancia que tiene para ellos el aumento de pasajeros latinoamericanos,  y esta confianza los impulsa a invertir recursos, personal y tiempo en crear las mejores condiciones para que su experiencia de viaje sea la mejor. Explicó que la construcción de la nueva terminal en el aeropuerto John F. Kennedy  inició en enero y terminará en mayo del 2013.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas