Impulsará el turismo de ambos destinos
American Airlines incluye más frecuencias entre Miami y Uruguay
Temas relacionados: American Airlines, Miami, Uruguay
26 abril, 2012
Deja un comentario
La gerente general de American Airlines para Uruguay, Lucía Zaglio ha indicado que la aerolínea aumentará su servicio directo entre Montevideo y Miami ofreciendo vuelos diarios.
Zaglio comentó que «el aumentar este servicio a todos los días durante el invierno, por primera vez desde que comenzamos con las frecuencias directas en el año 2004, entre Montevideo y Miami, ofrecerá no sólo más opciones para el público viajero, sino que también ayudará a impulsar la economía de Uruguay, incluyendo el turismo y desarrollo de negocios«.
La gerente expresó que ya se puede reservar los viajes en dichos vuelos que se realizarán desde el 14 de junio hasta el 21 de agosto. Este incremento en las frecuencias aéreas de ambos destinos acata el interés de operadores y turistas de los dos países.
Según los empresarios uruguayos, los vuelos directos son muy importantes para este segmento de viajeros, ya que les permite partir todos los días desde el aeropuerto internacional de Carrasco y arribar al día siguiente al aeropuerto internacional de Miami, disponiendo de todo el día para sus actividades. Los vuelos de regreso parten de Miami y llegan a Uruguay al día siguiente.
Comentarios
Noticias relacionadas
American Airlines
Huracán Melissa: aerolíneas cancelan vuelos, mientras en RD operan con normalidad
American Airlines eleva su previsión de beneficios
Arajet se consolida: ya es la tercera que más pasajeros transporta en RD
Miami
Arajet enlaza a Orlando Sanford con Punta Cana: llega a 4 rutas en EEUU
TTOO muestran gran interés por turismo sostenible de La Romana
Aerolíneas Argentinas aumentará a seis sus vuelos semanales a Punta Cana
Uruguay
Collado promueve en Argentina las bondades turísticas de RD
Collado: “El Cono Sur ha sido el soporte turístico de RD en 2025”














