Se realiza en autobuses de dos niveles

Dominicana y Jet Blue realizan promoción del vuelo New York – La Romana

Temas relacionados: , ,


14 mayo, 2012 Deja un comentario

La vice ministra de promoción internacional del ministerio de Turismo dominicano, Magaly Toribio anuncio el inició de la campaña de promoción que junto a la aerolínea norteamericana Jet Blue se realiza en la ciudad de New York, del vuelo que cubre la ruta desde esta ciudad al este de EE UU a la ciudad de La Romana, vuelo que fue inaugurado el pasado mes de noviembre.

De acuerdo a la nota de prensa enviada por el ministerio de Turismo de la República Dominicana -MITUR- a la redacción de areoca.com, la campaña promoverá durante los próximos cuatro meses este destino del país caribeño, y en específico este vuelo.

La campaña se desarrolla con anuncios colocados en autobuses de dos niveles que circulan en la Gran Manzana con imágenes de playas de La Romana y Bayahibe y el lema “La Romana,  One Click Cinco Estrellas”. Agregó que además se extenderá vía internet en apoyo a este vuelo, lo que colaborará con el fortalecimiento estos  destinos turísticos.

Toribio explicó que el propósito de esta campaña es promover el destino Bayahibe y La Romana, así como dar a conocer ese servicio que y que los usuarios de esa región tengan una opción que le permita vuelos directos desde New York hasta La Romana con más facilidades.

“Esta es una creatividad de Jet Blue que este ministerio está respaldando, utilizamos el slogan One Click Cinco Estrella porque Jet Blue vende a través del internet, queremos fortalecer los destinos de Bayahibe y La Romana en el mercado emisor de los Estados Unidos”, dijo acotó la vice ministro.

El aeropuerto de La Romana recibió 120,672 pasajeros en el 2011, de los cuales 3,973 son residentes en el país, 116,699 no residentes, de estos 113, 067 extranjeros siendo los italianos los que más visitan la región. En total 63,586 italianos llegaron al país vía La Romana, para un 56.24 por ciento de los extranjeros que arribaron por este aeropuerto



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas