2 frecuencias semanales

Caribbean Airlines inició vuelos directos entre Trinidad y Londres

Temas relacionados: , ,


26 junio, 2012 Deja un comentario

Con dos vuelos semanales entre el Aeropuerto Internacional de Piarco en Trinidad y Gatwick en el Reino Unido, Caribbean airlines ofrece ahora una conexión directa entre Trinidad y Tobago e Inglaterra desde la isla caribeña.

Los vuelos parten los jueves y sábados y llegando al Reino Unido los viernes y domingo, respectivamente y lo vuelos de Londres partirán los viernes y domingo a las 12:50 p.m. (hora británica) y arribarán en Trinidad.

Según la nota de aerolatinnews, los pasajeros también podrán tener acceso a Barbados, Guyana, Suriname, Venezuela, Antigua, Grenada, St. Maarten, St. Lucia y Jamaica, que se sumarán a lo conveniente de este servicio.

De esta manera asegurará que hay más oportunidades de incrementar el turismo proveniente de Europa, no solo en este país, sino en toda la región. De acuerdo al 62% de vuelos en Tobago, se define que el mercado británico es extremadamente importante para Trinidad y Tobago.

Cuando se abarca todo el Mercado europeo, este porcentaje incrementa hacia un 84%. Por lo tanto, no hay otra opción para los visitantes que llegar a las dos hermosas islas gemelas. Es ciertamente una ventaja.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas