La ruta es cubierta por la aerolínea Orbest

Por baja demanda, Air Europa abandona el enlace Barcelona-Santo Domingo

Temas relacionados: , , , , ,


26 junio, 2012 Deja un comentario

La compañía aérea del grupo Globalia, Air Europa, ha tenido que cancelar antes de tiempo la ruta que preveía cubrir con dos frecuencias semanales, los lunes y los domingos, entre el 24 de junio y el 30 de septiembre.

De acuerdo a la nota publicada por preferente.com Air Europa ha cancelado la conexión que unía en teoría  la ruta entre Barcelona y Santo Domingo,

Esta era una de las rutas intercontinentales que suponía una novedad para la proxima temporada de verano desde el Aeropuerto de El Prat, sin haberla llegado a estrenar al haber registrado una demanda muy baja, han confirmado fuentes de la aerolínea.

A pesar de cancelar esta ruta desde Barcelona, donde la operaba en solitario, Air Europa sí que mantendrá esta conexión desde Madrid-Barajas, donde compite en este trayecto con Iberia y Pullmantur.

En contraposición y ya como había publicado arecoa.com la aerolínea de Orizonia; Orbest, inauguró el pasado 14,  la ruta desde el aeropuerto de El Prat que conectan Barcelona con Cancún (México) y Punta Cana (República Dominicana), y lo mantendrá durante todo el verano con una frecuencia semanal.

Hasta ahora, Orbest tenía conexiones directas desde Madrid a Punta Cana y Cancún, pero, a partir del 14 de junio y hasta el 20 de septiembre, habrá una conexión entre Barcelona y Cancún y, entre el 22 de junio y el 14 de septiembre, también habrá un vuelo Barcelona Punta Cana, informa ABC.

Se recuerda que Orbest es la única aerolínea que tiene estos vuelos directos desde El Prat.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas