180 venezolanos varados en NY

American cancela y retrasa vuelos por seguridad en sus Boeing 757

Temas relacionados: , , , , , ,


5 octubre, 2012 Deja un comentario

Luego de afrontar problemas con la seguridad aérea por el desperfecto en unas filas de asientos en uno de sus vuelos, American Airlines ha emitido un comunicado oficial en el que informan que están “trabajando conjuntamente con la Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en Inglés), American Airlines está tomando medidas».

Por este problema, la aerolínea tienen 48 aeronaves que serán remitidas a revisión por sus asientos «algunos vuelos pueden ser atrasados o cancelados para completar esta tarea.  Esperamos que este trabajo sea finalizado el sábado 6 de octubre».

American dio sus disculpas a los usuarios expresando que «La seguridad de nuestros clientes y nuestros empleados al igual que la confiabilidad de nuestra flota, siempre es de suma importancia para American», indicaron.

La note resalta que «Después de un análisis por parte de nuestro equipo de ingeniería, American Airlines está tomando medidas preventivas para mejorar los mecanismos usados para asegurar los asientos al piso de las aeronaves», explica el documento emitido.

Un grupo aproximado de 180 venezolanos que se dirigían a Venezuela desde Nueva York, no pudieron abordar el avión que los traería al país debido a la cancelación inesperada del vuelo la tarde de este jueves.

Diversas razones fueron las que esgrimieron las autoridades de la aerolínea American Airlines a los venezolanos que desean llegar al país a tiempo, para votar en las elecciones presidenciales del 7 de octubre. La venezolana Mariana Pérez, pasajera del vuelo, aseguró que tan sólo unas horas antes de la salida, se percataron en las pantallas de la terminal que el vuelo estaba cancelado.

A los pasajeros les ofrecieron enviarlos a Bogotá y Aruba, para luego hacer la conexión con Venezuela. Posteriormente, también les propusieron enviarlos en un vuelo a Venezuela, que llegaría a las 9:00 de la noche del domingo 7 de octubre.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas