Posee la mayor cantidad de vuelos entre EEUU en Dominicana

JetBlue se expande en República Dominicana, con nuevo enlace Nueva York – Samaná

La nueva ruta será permanente

Temas relacionados: , , , , , , ,


13 noviembre, 2012 Por M. Suárez 1 comentario

Tal como lo había adelantado arecoa.com la aerolínea JetBlue suma un nuevo vuelo en el territorio dominicano, se trata del enlace Nueva YorkSamaná que operará a partir de este miércoles con dos frecuencias semanales desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de la ciudad de Nueva York hacia el Aeropuerto Internacional del Catey en Samaná.

Este vuelo inaugural pone en evidencia la apuesta decidida de JetBlue de seguir expandiéndose en República Dominicana. La nueva ruta será cubierta con la flota de aviones Airbus A320 y como parte de los servicios a ofrecer, el primer equipaje registrado pasa sin costo alguno.

Según ha podido saber arecoa.com, este nuevo enlace, como todos los destinos que cubre JetBlue, será permanente. La aerolínea tiene un proceso de selección de rutas muy riguroso, pero más allá del análisis de rentabilidad de la ruta, se asegura de que todos los implicados estén igualmente comprometidos con el éxito de la ruta.

JetBlue es la aerolínea con mayor cantidad de vuelos desde y hacia los Estados Unidos en la República Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Carlos
    10 años

    Esta maldita compania trata a los dominicano como perro lo hijo de puta de los maletero me rompieron tres maletas que cada una costa 300 dolares y ellos no me la pagaran imaginence una linea que reparte una soda para tres persona hijos de puta

    Noticias relacionadas