Se suma a otros 4 destinos en el país

Insel Air inicia vuelos desde Curazao hacia Maracaibo, Venezuela

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


16 noviembre, 2012 Deja un comentario

Edward Heerenveen, fundador y director internacional de la aerolínea de Curazao, Insel Air, anuncio el inicio de operaciones hacia y desde la ciudad occidental de Maracaibo, Venezuela, sumando así un destino más a los que ya atiende en a Caracas, Valencia, Barquisimeto y Las Piedras.

La aerolínea con más de seis años en el país, Insel Air International, abre sucursal en esta ciudad a partir de este viernes 16 con conexión directa  hacia Bonaire, Aruba y Surinam.

Heerenveen destacó que se siente orgulloso de esta nueva sucursal, ya que trabajaron fuertemente durante casi un año para abrir sus puertas en Maracaibo y que todos disfrutaran viajar “en la comodidad y seguridad que Insel Air ofrece”.

Insel Air ha transportado “desde Venezuela y hasta Venezuela”  más de 1.5 millones de pasajeros, de los cuales muchos provienen de otros países bien sea de vacaciones o visitas de negocio, esto los “acredita como una compañía responsable y segura para los viajeros”.

Otra de las rutas que Insel Air opera fuera de Curazao son: Paramaribo (Suriname), Kingston (Jamaica), Bonaire, Santo Domingo, (República Dominicana), Medellín (Colombia), Miami (EE UU) entre otros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas