Su factor de ocupación se elevó un 1,8%

JetBlue transporta 28 millones de pasajeros hasta octubre, un 10% más

Temas relacionados: , , , ,


16 noviembre, 2012 Deja un comentario

La aerolínea estadounidense JetBlue, que acaba de abrir su sexto enlace en República Dominicana, ha elevado en un 10% su tráfico de pasajeros en los diez primeros meses del año, alcanzando los 28 millones, frente los 25,4 millones del mismo período de 2011.

En cuanto a su capacidad (número de asientos por kilómetro disponible) registró un incremento de del 7,8%, al pasar de 30,8 millones a 33,2 millones hasta octubre de 2012.

Según publica Europa Press, de enero a octubre, el factor de ocupación aumentó 1,8 puntos porcentuales, llegando hasta el 84,4%, desde el 82,6% del mismo período del año anterior.

En el mes de octubre, el tráfico de pasajeros aumentó un 1%, mientras que la capacidad se mantuvo prácticamente igual por encima de los 3 millones. El factor de ocupación en este mes subió un 0,8 puntos porcentuales, pasando de 83,5% a 84,3%.

arecoa.com se ha hecho eco de la apertura de la ruta New York-Samaná por parte de JetBlue, enlace que representa un nuevo impulso para el desarrollo de este destino turístico dominicano.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas