Emirates celebra su primer año de operaciones en la ruta Buenos Aires- Dubai

Temas relacionados: , , , , , , , ,


11 enero, 2013 1 comentario

Emirates Airline ha celebrado su primer año operando la ruta Buenos Aires- Dubai, con escala en Río de Janeiro. La aerolínea abrió esta ruta en enero de 2012, cuando aterrizó en Ezeiza el B777-300 de la compañía permitiendo al mercado argentino sumarse a la imponente red de destinos de la compañía en todo el planeta.

«A través del enlace diario que une a Buenos Aires con Dubai, Emirates ofrece la conexión más eficiente y confortable con mercados de negocios claves de Medio y Lejano Oriente, incluyendo a cuatro puntos en China, diez en India y dos en Japón, los cuales constituyen socios comerciales importantes para la economía local», indicó Fernando Joselevich, gerente de Emirates Airline en Argentina y Uruguay.

Agregó que «estamos muy satisfechos con el rendimiento alcanzado y, en promedio, nuestro vuelo diario ha obtenido el factor de ocupación de la compañía que a nivel mundial alcanza el 80%«.

La ruta Buenos Aires -Dubai es operada diariamente por un Boeing 777 que parte desde Buenos Aires con escala en Río de Janeiro.

Además de Buenos Aires y Río de Janeiro, en 2012 Emirates comenzó a volar a Dublín, Dallas-Fort Worth, Seattle, Lusaka, Harare, Ho Chi Minh City, Barcelona, Lisboa, Washington DC, Lyon, Phuket y Adelaida; mientras que Varsovia y Argel serán algunos de los próximos eslabones que se agregarán a la cadena en 2013.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    alex
    11 años

    buena tarde. digame cuando es que van a inicial lo vuelo desde dubai a republica dominicana, al aria de punta cana.

    Noticias relacionadas